Publicado el
19 jul. 2017
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Kappa vestirá al Belgrano de Córdoba

Publicado el
19 jul. 2017

La firma italiana Kappa se ha convertido en la nueva patrocinadora del Club Atlético Belgrano de Córdoba. La noticia fue revelada en un comunicado oficial por parte de la entidad deportiva. El acuerdo firmado entre ambas entidades se da por un lapso de tres años y entrará en marcha a partir del próximo torneo con la temporada 2017- 2018.


Kappa vestirá a Belgrano de Córdoba - WebBelgrano Córdoba


De esta forma, Kappa gana la partida a la firma alemana Hummel, que también se encontraba en la disputa por proveer la nueva indumentaria de Belgrano y asimismo reemplazará a Lotto, firma que ha sido el principal espónsor de Belgrano desde el 2010. 

Con el cierre del acuerdo, Kappa continúa expandiendo su presencia en el mercado argentino, en el que ya representa al Racing, Olimpo y a Tigre. Actualmente, la italiana se encuentra en el top 5 de las firmas que más equipos de fútbol viste en la liga argentina, solo por detrás de Umbro, Lotto y Nike.

Por otro lado, a nivel regional, la presencia de Kappa se encuentra sumamente rezagada entre las marcas más populares de Sudamérica. Cabe recordar que, según el estudio realizado por el portal deportivo 90, entre las 10 camisetas más vendidas en el sur del continente solo sobresalen 3 marcas deportivas: Adidas (4), Nike (4) y Under Armour (2).

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.