Publicado el
22 may. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La Martina sube una marcha en Colombia y abre una nueva tienda en Bogotá

Publicado el
22 may. 2018

Con un nuevo local ubicado en el segundo piso del Centro Comercial SantaFé en Bogotá, La Martina amplía su portfolio comercia en Colombia. La marca no ha confirmado aún la fecha exacta de apertura pero el local ya se encuentra en trabajos y con su valla de expectativa. 


El Tesoro


La enseña, que llegó a Colombia hace más de 6 años de la mano de Falabella, anunció la expansión con tiendas propias en el país desde mediados de 2017. La Martina gestiona de momento tres tiendas en el territorio nacional, una en Medellín en el interior del Centro Comercial El Tesoro, y dos en Bogotá en los centros comerciales Fontanar y La Colina. 

La marca argentina de moda inspirada en el polo suma igualmente más de 15 puntos de venta en el interior de las tiendas Falabella del país, fruto de la relación comercial de La Martina con el holding chileno que se extiende también a Perú y Chile. 

A nivel regional La Martina gestiona tres puntos de venta independientes en Perú, además de sus cónernes en Falabella, que suman alzas internauales en ventas por encima del 15%. La marca prevé continuar asimismo con su expansión en Chile, Brasil donde ya suma más de 10 puntos. 

La Martina no releva sus cifras de actividad pero reporta un crecimiento anual a doble dígito entre el 10% y el 15%. La marca, que cumple 30 años en el mercado, gestiona presencia en 30 países, con 150 locales y más de 1000 puntos de venta.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.