Publicado el
18 nov. 2015
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La Perla nombra director creativo a Pedro Lourenço

Publicado el
18 nov. 2015

La Perla tiene nuevo director creativo. Según informaciones de FashionMag, la firma de lencería de lujo italiana ha confiado su dirección creativa al talento del diseñador brasileño Pedro Lourenço, cuya llegada se hará oficial el próximo mes de enero. Después de haber contactado con la firma, La Perla ha preferido no hacer declaraciones.

Pedro Lourenço - PixelFormula


La Perla se encontraba sin director creativo desde la marcha, el pasado mes de junio, del diseñador toscano Emiliano Rinaldi, cuyo contrato no fue renovado. Entró en la marca en 2014 para relanzar la línea masculina de gama alta e, igualmente, supervisó la colección de lujo de La Perla Atelier el pasado mes de enero.

Hijo de los diseñadores brasileños Gloria Coelho y Reinaldo Loureço, Pedro Loureço lleva en el mundo de la moda desde que nació. Con tan sólo 12 años, comenzó a realizar los diseños de la segunda línea de su madre, Carlota Joakina, lanzando su propia marca a los 15 años, en plena semana de la moda de Sao Paulo.

Después de pasar por el parisino Studio Bercot en 2008, el brasileño dio sus primeros pasos en Lanvin y Giambattista Valli antes de lanzarse en solitario. Ojo derecho de las redacciones de moda, presentó su primera colección de prêt-à-porter femenino en la semana de la moda de París en octubre de 2010. A partir de ahora, se centrará en la creación para La Perla, instalándose en Italia y cerrando su tienda de Sao Paulo el próximo mes de enero.
 
Conocido por su técnica y su estilo arquitectural, fue finalista del premio Andam en 2013.

Dominique Muret con Isabel Pimentel

 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.