Publicado el
10 mar. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La capital argentina se prepara para recibir la décimo tercera edición de Designers Buenos Aires

Publicado el
10 mar. 2018

Designers Buenos Aires, el evento de moda más prestigioso de argentina, toma la capital del país en su décimo tercera edición. La pasarela ambulante de Designers BA, que reúne dos veces al año a diseñadores consagrados, de autor, emergentes y sustentables, cuenta con el apoyo de American Express y arrancará este 12 de marzo y se extenderá hasta el 21 del mismo mes.


La capital argentina se prepara para recibir la décimo tercera edición de Designers Buenos Aires - Designers Buenos Aires



El evento organizado por Guillermo Azar, reconocido productor de eventos de moda en Argentina, ha desvelado el programa de su primera edición del año. El evento abrirá la noche de este lunes 12 de marzo con Fabian Zitta en el Museo de Arte Latinoamericano de Buenos Aires (MALBA) y en su segunda jornada, se trasladará al Puente de la Mujer en Puerto Madero para presentar la propuesta de Dot Store by Laurencio Adot.

La tarde del 14 de marzo, Tramando de Martin Churba presentará su propuesta de moda en las instalaciones de su Casa Matriz, mientras que por la tarde, la diseñadora Paula Ka desfilará en la exclusiva Avenida Alvear. Por su parte, la agenda del 15 marzo será protagonizada por la firma JT en el Club Atlético Atlanta.

Al día siguiente, la firma Dubié de Agustina Dubié se presentara en el Club Shampoo ubicado en el centro del barrio de Recoleta. El 17 de marzo, el Museo Santa Felicitas ubicado en el barrio de Barracas será sede del desfile de la marca Kostüme de Camila Milessi y Emiliano Blanco.

La pasarela de Juan Hernandez Daels inaugurará las actividades del lunes 19 de marzo teniendo como escenario a la Florialis Generica de la Plaza de las Naciones Unidas. La noche del lunes será protagonizada por el colectivo de diseñadores United Creators con la presencia de Blackmamba, Nous Etudions, Vanesa Krongold, Pablo Bernard, Boerr Yarde Buller, House of Matching Colours y Alen.
 
El cierre de la décimo tercera edición de Designers Buenos Aires estará a cargo de la diseñadora argentina Evangelina Bomparola, quien la noche del 21 de marzo presentará su propuesta de moda en la Avenida Alvear.


 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.