Publicado el
9 jun. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La feria de moda Revolver celebrará su cuarta edición en Montevideo

Publicado el
9 jun. 2018

La feria uruguaya Revolver afina los detalles de su cuarta edición reforzando su apuesta por la reutilización de las prendas y el reciclaje de moda. Revolver se llevará a cabo los días 23 y 24 de junio y tendrá como sede a las instalaciones de Sinergía Design, un complejo de más de 7000 metros cuadrados ubicado en Montevideo y dedicado a impulsar el diseño uruguayo. En esta nueva edición, el evento ya ha despertado el interés de más de 900 personas.


Montevideo celebrará la cuarta edición de la feria de moda Revolver - Facebook Revolver



Según han confirmado los organizadores a través de sus redes sociales, entre las tiendas de moda participantes se encuentran Recicla, Ben&cio, Nómada, Caramba Vintage, Otra Oportunidad, So Vintage, De la Santa Cruz, Hysteria, 2Straight Secondhand, Save the vintage , Era Mio, Garage Vintage, Revolt, Onda Tristán y Trapero.

En su cuarta edición, el evento también contará con una fuerte presencia del diseño emergente con representantes de firmas y marcas comoP&P, Rropa, Loba Lingerie, Aimé accesorios, Tiska, Flor de Lis, Catwalk, Almar, Just Vero y Kowalski. Cabe mencionar que además de la exposición y comercialización de prendas, Revolver contará con charlas, talleres, desfiles y pasarelas de moda vintage. 

Inspirada en los famosos mercados de pulgas de la ciudad de Nueva York y Europa, Revolver celebró su primera edición en septiembre de 2017. Su puesta en marcha, "busca promover el uso de ropa de segunda mano y objetos con historia, agregarles valor y fusionar las tiendas de este tipo en el circuito de moda local", señalan los organizadores de Revolver y agregan que el consumo responsable, el reciclaje y la restauración forman parte de los valores fundamentales del evento.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.