Publicado el
1 jun. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La firma argentina Juana de Arco apuesta por aumentar su presencia en el extranjero en 2018

Publicado el
1 jun. 2018

Lo que resta de este año la firma argentina Juana de Arco volcará sus propósitos en potenciar su negocio en el extranjero. La marca de moda femenina, que cuenta con dos flagship stores en Japón, buscar expandir su presencia en dicho mercado a través de la venta al por mayor. 


La firma argentina Juana de Arco apuesta por aumentar su presencia en el extranjero en 2018 - Facebook Juana de Arco



"Nuestro objetivo para 2018 es comenzar a vender de forma mayorista en Japón a través de nuestro distribuidor allí, HP France, que actualmente llega a más de 100 locales", declaró al diario La Nación Juan Lanusse, CEO de Juana de Arco y agregó que también desean duplicar su exportación a Estados Unidos.

Juana de Arco desembarca en Japón a través de tiendas departamentales propiedad del grupo japonés H.P.France. En 2004 instala su primer local exclusivo en la zona de Ginza para posteriormente mudarlo al exclusivo barrio de Omotesando. Actualmente, también opera un local propio en Kyoto y su propuesta de moda es vendida en más de una decena de tiendas multimarca del mercado japonés.

La firma propiedad de la diseñadora Mariana Cortés nace en 1998 en el barrio de Palermo. En el mercado local, Juana de Arco cuenta con dos tiendas exclusivas en Buenos Aires y también es comercializada a través de más de 10 locales multimarca en las ciudades de Bahía Blanca, Caleta Olivia, Capital Federal, Neuquén, General Villegas, La Rioja, Mendoza, Reconquista, San Miguel de los Andes, San Nicolás, San Rafael y Ushuaia.

En el plano internacional, además de Japón, la marca argentina opera una tienda exclusiva en Miami y es comercializada en más de 30 locales multimarca de todo Estados Unidos. En Europa la firma cuenta con presencia en Italia y Austria a través de las tiendas Naschwerk, Undercover, Mix Cube y Rive Gauche.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.