Publicado el
30 jul. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La firma de calzado Mirqurius pone la vista en América Latina

Publicado el
30 jul. 2018

La marca francesa Mirqurius proyecta llegar al mercado latinoamericano el próximo 2019. Actualmente, la firma de calzado emergente comercializa su propuesta de moda en la región a través de su plataforma de comercio electrónico de cobertura internacional; datos de Mirqurius señalan que Sudamérica representa ya el 20% de las ventas globales de la marca.


La firma Mirqurius pone la vista en América Latina - Mirqurius



Según ha confirmado Kamel Chaoui, representante de Mirqurius a FashionNetwork.com, la firma se encuentra afinando la apertura de 3 pop-up stores en América del Sur, que serán distribuidas en Río de Janeiro, Bogotá y Buenos Aires.

"Planeamos desembarcar en 2019, la primera pop-up store podría entrar en marcha durante el primer trimestre de 2019", expresó Chaoui a este medio y agregó que se prevé que la segunda y tercera tienda efímera abran sus puertas también el próximo año durante el segundo y tercer trimestre respectivamente. "El plan es que cada pop-up store se encuentre activa por un tiempo limitado de 7 días", concluyó el representante de Mirqurius.

Fundada en 2015 en Francia, Mirqurius es una marca de calzado lanzada al mercado con el objetivo de combinar el arte y el lujo a través de un calzado con fuerte identidad. Los zapatos de la firma son confeccionados por artesanos del cuero de Portugal y se comercializan a nivel mundial a través de su canal de venta online.

Este mes de julio, Mirqurius ha lanzado su última colección Denoyez, inspirada en la famosa calle parisina, "este corredor único y fornido redefine la forma en que el lujo, el arte y la cultura urbana se unen para dar nacimiento a un zapato que difiere claramente de la norma", señalan desde la marca. Denoyez está confeccionada en cuero y gamuza italiana, además presenta lo último en tecnología de suela blanca bi-luz. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.