Publicado el
7 nov. 2017
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La firma de moda BAS inaugura un nuevo local en Montevideo

Publicado el
7 nov. 2017

La firma de moda uruguaya BAS, desarrollada por supermercados Ta-Ta, suma presencia en el mercado nacional y prepara la apertura de su local número once. Tal como ha confirmado la marca a través de sus redes sociales, la nueva tienda se instalará en el centro comercial Tres Cruces Shopping de Montevideo.


La firma de moda BAS inaugurará un nuevo local en Montevideo - Facebook BAS


El local de 400 metros cuadrados contará con una oferta completa de líneas de indumentaria femenina, masculina e infantil y formará parte del proyecto de expansión trazado por la compañía, con el que estima cerrar 2018 con 20 locales a nivel nacional. Según recoge el diario Infonegocios, las siguientes aperturas serán en Salto Shopping y uno más bajo el formato Outler en la Avenida Italia de la capital uruguaya.

Cabe recordar que BAS se lanzó al mercado durante 2012 y, hasta su inauguración en Paysandú a finales de septiembre de 2016, se comercializaba de forma exclusiva en las más de 60 tiendas pertenecientes a la cadena. Actualmente BAS está presente en Paysandú, Maldonado, Cerro Largo, Canelones, Rivera y Montevideo. 
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.