Publicado el
27 abr. 2018
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La industria de la moda paraguaya celebra el nacimiento de la Cámara de Diseño e Innovación

Publicado el
27 abr. 2018

Este 24 de abril en las instalaciones del Ministerio de Industria y Comercio de Paraguay se ha conformado oficialmente la Cámara Paraguaya de Diseño e Innovación (PRODI), con el objetivo de congregar al sector de la moda y el diseño paraguayo en todos los niveles.


La industria de la moda paraguaya celebra el nacimiento de la Cámara de Diseño e Innovación - Facebook PRODI



En el acto, que fue encabezado por el viceministro Oscar Stark en compañía de Lorena Marín y Maria Sonia Gauto presidenta y vice presidenta de la entidad, también se dieron representantes de instituciones publicas y privadas, autoridades nacionales y referentes del sector de la moda paraguaya.

A través de un video institucional, el nuevo gremio ha enfatizado que entre sus principales misiones se encuentra el representar a los asociados de la cámara ante el sector público y privado tanto nacional como internacional, fomentar practicas comerciales con ética, apoyar la inclusión de talentos jóvenes y emergentes y contribuir a la excelencia técnica de los asociados, entre otros. 

Detrás de la fundación de la Cámara Paraguaya de Diseño e Innovación se encuentran los diseñadores Maria Sonia Gauto, Sylwia Krzysztoforska Bustos, Katty, Julian Shigeyuki, Jessica Eulerich, Helliot Jacquet y Guada además de por Lorena Marín de la marca Tory, Cinthia López de la empresa G.L. Creaciones y Emi Bolchan de la firma Dócil.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.