Publicado el
10 oct. 2017
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La moda brasileña crece con las ferias estadounidenses Coterie y Cabana Show

Publicado el
10 oct. 2017

En septiembre, doce empresas brasileñas participaron en las importantes ferias de moda estadounidenses Cabana Show, dirigida al sector de moda de playa, que tuvo lugar entre los días 16 y 18 del mes; y Coterie, enfocada a los segmentos de indumentaria y accesorios femeninos, celebrada del 17 al 19 de septiembre, ambas en la ciudad de Nueva York.


La moda brasileña alcanzaría ventas por 22,8 millones de dólares en las ferias estadounidenses Coterie y Cabana Show - Facebook Coterie


En su participación, las marcas Colcci, FARM, Liziane Richter, María Pavan, T. Arrigoni, PatBo, Cecilia Prado, Serpui Marie y Live! realizaron negocios por valor de 6,6 millones de dólares durante Coterie y una estimación de ventas en torno a los 22,3 millones de dólares para los próximos 12 meses.

Por su parte, las firmas Adriana Degreas, Isolda y Osklen, que se presentaron en la feria Cabaña Show NY concretaron 163.000 dólares en negocios realizados durante el evento y regresan a Brasil con expectativas de negocios por otros 500.000 dólares para los próximos 12 meses.

Cabe recordar que la presencia de la delegación brasileña en Cabana Show y Coterie es resultado del impulso de Texbrasil, el programa de internacionalización de la industria textil y de la moda brasileña y una alianza entre la Agencia Brasileña de Promoción de Exportaciones e Inversiones (Apex) y la Asociación Brasileña de la Industria Textil y de Confección (Abit), entidad que unifica la fuerza productiva de 33.000 empresas locales, cuya facturación anual alcanza los 36,2 millones de dólares.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.