Publicado el
15 mar. 2018
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La moda de lujo sostenible de Argentina desfilará en Buenos Aires el 19 de marzo

Publicado el
15 mar. 2018

Positive Label, la plataforma de moda creada por Vanina Chiappino y Santiago Bouquet Roldán con el objetivo de impulsar el diseño sostenible en América Latina, ha anunciado el lanzamiento de su primer desfile de lujo. El evento se llevará a cabo el próximo 19 de marzo en las instalaciones del Museo Nacional del Traje ubicado en Buenos Aires. 


Vernna una de las firmas confirmadas por Positive Label - Facebook Vernna



Entre las firmas que han confirmado su participación en la primera edición del evento se encuentran Vernna, Calmo, Animaná, Made in Chola, Abre Indumento, Leaf Eco Shoes, Content not found y NOD, por mencionar algunas. 

El objetivo de esta iniciativa es que el consumidor vea que hay moda de autor y de altísimo diseño hecha con materiales naturales, trabajo digno y recliclaje", apuntaban los creadores de Positive Label a FashionNetwork.com en octubre pasado, en el marco del anuncio de sus planes de expansión a corto plazo.

Creada en 2015 con una inversión de 300 000 pesos, Positive Label representa a marcas como Cúbreme, Abre Indumento, Animaná, Calmo, Leaf, Vernna, Made in Chola, Nod, Chaos Redesigned, entre otras. 

En septiembre de 2017 Positive Label cerró una alianza con el Instituto-e de Brasil, dirigido por Oskar Metsavaht, creador de la marca Osklen y referente internacional de la moda sostenible. A partir de esta colaboración, la plataforma argentina ha reforzado su compromiso por identificar materias amigables con el ambiente para impulsar el consumo consciente. 

 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.