Publicado el
21 jun. 2017
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La tercera edición del 080 Investor Day ya tiene sus finalistas

Publicado el
21 jun. 2017

Los 10 proyectos finalistas de la 3ª edición del 080 Investor Day apuestan por la moda sostenible, ponen en valor el papel de los influencers y dan protagonismo al consumidor de moda.


080 Investor Day - 080 Investor Day


El Foro de Inversión Internacional de la Industria de la Moda, organizado por el 080 Barcelona Fashion y Seed&Click, compañía dedicada a fomentar la innovación, la expendeduría y la financiación privada, ya tiene sus finalistas. En la categoría 080 Investor Day Startups los finalistas son Binfluencer, Buytrendy, Imersivo, Yumehub, y Woodys. En la nueva categoría 080 Investor Day Raising Brands los finalistas son Colmillo de Morsa, Fishikii, Madmoiçon, Make Love Love Make, y Uttopy.

Los finalistas participarán en el Foro de Inversión Internacional de la Industria de la Moda, el 080 Investor Day, que se celebrará el próximo 28 de junio, en el Recinte Modernista de Sant Pau, en el marco de las actividades paralelas de esta edición de la pasarela 080 Barcelona Fashion (del 26 al 30 de junio).

Por otra parte, la 4ª edición del 080 Barcelona Fashion Showroom conseguirá cifras récord: más de 80 compradores confirmados y 27 marcas expositores. En una edición en la que el 080 Barcelona Fashion y el Clúster MODACC apuestan fuerte por un espacio profesional de venta y exposición que adopta el formato trade show y que se celebrará los días 28 y 29 de junio en el Recinte Modernista en el marco de la pasarela. De momento, hay programadas 400 interacciones Comerciales entre compradores y marcas expositoras.

El objetivo del 080 Investor Day es generar sinergias y networking entre startups de moda e inversores nacionales e internacionales. La novedad de esta edición es el 080 Investor Day Raising Brands, que consiste en abrir la participación a talentos de moda con proyecto de marca propia ubicado en Catalunya, en investigación de capital, con el objetivo de darlos visibilidad y conectarlos con potenciales inversores y compañías de moda ya establecidas.

Entre las cinco startups finalistas del 080 Investor Day Startups hay plataformas de e-commerce, apps para la gestión de influencers, y una herramienta de análisis de tendencias. De media, buscan unos 990.000 euros de capital en el marco del Foro. En cuanto a las cinco marcas de moda emergentes finalistas, se trata de firmas de moda sostenible, creativas y que fomentan el comercio de proximidad. De media, buscan unos 130.000 de capital de inversión.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.