Publicado el
1 nov. 2017
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Las Oreiro llega al Solar de la Abadía

Publicado el
1 nov. 2017

La firma de indumentaria femenina Las Oreiro inauguró el pasado 27 de octubre un nuevo local en en el centro comercial Solar de la Abadía. El mismo está ubicado en la planta baja, y podrá encontrarse la nueva colección primavera-verano de la marca con precios que oscilan entre los 6000 pesos argentinos por un vestido hasta los 2200 pesos argentinos por una blusa.


Las Oreiro abrió un nuevo local en el Solar de la Abadía - Vía Facebook Las Oreiro - Las Oreiro (Facebook)



Con esta apertura, Los Oreiro suma 6 puntos de venta distribuidos en Capital Federal, Provincia de Buenos Aires y Tucumán. Además, los productos de la firma se comercializan a través de un ecommerce propio.

Fundada en 2007 por las hermanas Adriana y Natalia Oreiro, Las Oreiro es una marca que nació con el objetivo de valorar la actitud de la mujer y potenciar su atractivo físico. Los diseños de la firma se caracterizan por sus reminiscencias vintage, y en todas las colecciones los vestidos tienen un lugar preponderante.

El Solar de la Abadía, por su parte, fue inaugurado en 1995 y al día de hoy cuenta con 80 locales comerciales. Ayres, Cher, Columbia, Sarkany, Grisino, Complot, Seco e Isadora son algunas las marcas que se encuentran presentes en el complejo comercial.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.