Publicado el
14 nov. 2017
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Les Néréides Paris abre su segunda tienda en Argentina

Publicado el
14 nov. 2017

Después de inaugurar el 24 de octubre pasado su primer local en Argentina en el Alto Palermo, la marca francesa de joyas Les Néréides París ha levantado las persianas de un nuevo punto de venta en el centro comercial Patio Bullrich de Buenos Aires.


Les Néréides Paris abrió su segundo local en Buenos Aires - Vía Facebook Les Néréides París


La boutique es una góndola ubicada en la planta baja del complejo comercial, a la altura de la calle Posadas. De la mano de esta apertura, la firma alcanza el local número cuatro en América Latina. Cabe recordar que la marca abrió su primera boutique en Sudamérica en octubre del 2016 en Paraguay. En agosto de 2017 levantó las persianas de un nuevo punto de venta en Curitiba, Brasil, para más tarde inaugurar sus dos últimas boutiques en Buenos Aires.

Respecto a sus planes de expansión en el mercado local, responsables de la compañía han revelado a Fashion Network que dentro de América Latina, "Argentina es un país por el que la marca apuesta fuerte”.

Fundada en 1980 en Niza por Pascale y Enzo Amadeo, Les Néréides París hoy tiene presencia en más de 37 países a través de tiendas propias y multimarcas.

El Patio Bullrich, por su parte, es uno de los centros comerciales más exclusivos de Buenos Aires. Fundado en 1867, actualmente en el complejo pueden encontrarse marcas nacionales e internacionales tales como Akiabara, Cacharel, Zara, Prune, Max Mara y Diesel, Sarkany y Salvatore Ferragamo, entre otras.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.