Publicado el
4 jul. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Levi's abre su primera tienda en Santa Cruz de la Sierra

Publicado el
4 jul. 2018

La enseña americana abre su primera tienda monomarca en la ciudad, con un nuevo local en el centro comercial Ventura Mall de Santa Cruz de la Sierra. Levi’s ya contaba con presencia en Santa Cruz por medio de las tiendas multimarca Battery Store y TKF.


Tienda de Levi's en Santa Cruz de la Sierra - RETO Arquitectónico SAC


Aunque Levi’s ya contaba con presencia en Santa Cruz de la Sierra por medio de las tiendas multimarca Battery Store y TKF, ahora la firma suma su primera tienda monomarca en la ciudad, con un nuevo local en el centro comercial Ventura Mall.
 
La firma ha abierto oficialmente las puertas de la tienda el 25 de junio, en un local de más de 60 metros cuadrados. La concepción y diseño del espacio han estado a cargo de RETO Arquitectónico SAC, los responsables del diseño de las tiendas de Levi’s en Perú, quienes apostaron por pisos en baldosa clara, paredes blancas y mobiliario estilo grunge, mezclando madera y metal. 

En la nueva tienda se exhiben las colecciones de hombre y mujer con un portfolio completo, desde jeans y cazadoras, hasta accesorios como bufandas, gorros y calzado.

El gigante americano del denim reveló a finales de abril que ha tenido un buen inicio de año, con un incremento del 22% en sus beneficios globales, hasta 1340 millones de dólares en el primer trimestre del año. Los mercados en los que registraron mayor crecimiento fueron Europa y Estados Unidos, aunque todo el portfolio avanzó en los tres primeros meses de 2018. 

A nivel regional, Levi’s ha realizado una avanzada masiva con tiendas en Perú y Colombia, donde ya gestiona conjuntamente más de 60 tiendas monomarca y cientos de puntos de venta. 
 
La enseña suma hasta ahora 22 puntos de venta en 7 ciudades de Bolivia y no ha anunciado nuevas aperturas para este año. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.