Por
Europa Press
Publicado el
22 nov. 2010
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Liam Gallagher recibe un premio de moda

Por
Europa Press
Publicado el
22 nov. 2010

LONDRES, 18 (EUROPA PRESS) - La aventura en la que Liam Gallagher se sumergió al lanzar su propia línea de ropa el pasado año, por fin ha visto recompensados todos sus esfuerzos. La noche del miércoles, el rockero veía como la industria de la moda valoraba su trabajo y le entregaba un prestigioso premio por su compañía Pretty Green.

Liam Gallagher


El cantante de Oasis, que lanzó su línea en junio del año pasado, fue galardonado con el premio 'Menswar Brand Of The Year' durante la gala de los Drapers Awards que se celebró el pasado miércoles.

Liam Gallagher consiguió pasar por encima de tan prestigiosos firmas de moda como Paul Smith, Polo Ralph Lauren y Tommy Hilfiger.

A la vez que recogía su particular trofeo, el rockero pronunció las siguientes palabras: "De mi parte y de la de todo el equipo, estamos absolutamente emocionados con el hecho de que Pretty Green haya ganado un Draper Award, un auténtico logro para una compañía tan joven".

Copyright © 2024 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.