Publicado el
11 jul. 2017
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Llega una nueva edición del eCommerce Day Perú

Publicado el
11 jul. 2017

El próximo 20 de julio se llevará a cabo en Perú la versión 2017 del eCommerce Day, instancia que busca capacitar y reconocer lo mejor del retail y de los negocios virtuales. Hace pocos días, el pasado 6 de julio, Bolivia hizo lo lo mismo y Mitsuba, con su portal www.mitsuba.com.co, se hizo acreedor al premio del mejor e-tailer en moda e indumentaria del país. 


Ecommerce day


El evento contará con la presencia de cerca de 800 líderes de mercado, empresarios, comerciantes y expertos en la materia, que compartirán experiencias, conocimiento y casos de estudio. Cabe mencionar que Perú vio su cifra de transacciones móviles crecer por encima del 30% en el 2016, una noticia que añade una capa positiva al rápido crecimiento (más del 10% anual) de las compras virtuales en el país. 

Al final de la jornada, con el fin de los talleres, plenarias, actividades y ponencias, se otorgarán los reconocimientos del eCommerce Award y del eCommerce Startup Competition. Falabella, Ripley y ahora Paris son tres grandes competidores en el mercado de la moda y la indumentaria en el país.  

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.