Publicado el
5 sept. 2017
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Los textiles impulsan las ventas de Paris en Perú

Publicado el
5 sept. 2017

La cadena Paris, propiedad del grupo chileno Cencosud ha anunciado esta semana un alza en las ventas de sus tiendas en Perú, gracias al aumento en la venta de textiles y prendas de vestir. Su estrategia ha funcionado y prosigue con la ampliación del portfolio.


Paris


Según el informe de cierre del segundo trimestre del año presentado por el holding, Paris vio sus cifras de venta crecer un 7,5% en moneda local, frente al mismo período del 2016. Este ligero incremento se obtiene aun tras la importante baja en la venta de electrónica (televisores y celulares). 

“Débil demanda en electro más que compensada por un crecimiento de doble dígito en vestuario”, recoge la presentación de resultados del segundo trimestre 2017. El documento hace énfasis tanto en la ampliación del portfolio de marcas como en el número de tiendas en el país, que este año superó la decena.  

Con marcas extranjeras como OshKosh, Alaniz, editada por Alexa Chung, All Saints, las prendas de Kendall y Kylie Jenner, entre otras nuevas adiciones, Paris cuenta hacer competencia a Ripley, Oechsle y Falabella en Perú. Los peruanos privilegian la media entre calidad y precio, tanto como la exclusividad. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.