Publicado el
20 jul. 2016
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Louis Vuitton cambia de packaging

Publicado el
20 jul. 2016

Adiós al chocolate, ¡bienvenido el azafrán imperial!Louis Vuitton anuncia una pequeña renovación dándole una vuelta a su packaging. En una época dominada por la imagen, cada detalle importa. Y no iba a ser menos el embalaje, primera carta de presentación de la marca.

La maison de lujo abandonará sus emblemáticas cajas en tono chocolate para dar paso a los nuevos tonos claros, que van del ocre al beige, acompañados de lazos azules.


El nuevo packaging de Louis Vuitton


Este nuevo packaging será lanzado en didiembre, aunque ya está disponiblede forma exclusiva para aquellos que decidan hacerse con la maleta de la marca.

Bautizado "azafrán imperial", este nuevo tono empleado para los embalajes "forma parte de la historia de la casa desde hace un siglo y medio", ya que fue utilizado para "numerosos elementos de los archivos icónicos como para el baúl Citroën en 1924".

"El tono claro del nuevo packaging hace pensar en el del cuero natural empleado desde 1860 por la Maison, especialmente para las asas o las etiquetas de bolsos, maletas y baúles", precisa la firma en un comunicado.

Por último y no por ello menos importante, "el papel más grueso y los lazos de algodón otorgan una mayor solidez para el transporte", mientras que los nuevos formatos plegables "optimizan el compromiso de la firma con el desarrollo sostenible".

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Otro
Colección