Publicado el
15 feb. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Lulipa inaugura su cuarta tienda en Perú

Publicado el
15 feb. 2018

La enseña peruana de ropa interior ha inaugurado esta semana su cuarta tienda en el país. El nuevo local está ubicado en el primer piso del Centro Comercial Caminos del Inca en el distrito de Surco, en Lima. 


Archivo


El espacio interior de la nueva tienda contiene todos los elementos visuales de la firma, con pisos en imitación madera y paredes blancas con acentos plateados y negros. El aroma característico de sus tiendas se vivencia también en la nueva ubicación, en Surco, que además dispone de timbres de llamado en los vestidores. 

“Para el 2018 queremos abrir entre dos y tres locales más en Perú teniendo como objetivo llegar a Trujillo y Arequipa. Mientras que en el mercado exterior, planeamos llegar en el plazo medio a Bolivia, Ecuador y Chile”, informó a Gestión Giancarlo Vial, gerente general de la empresa. 

La firma de prendas íntimas gestiona un portfolio de más de 150 productos para la mujer, con tres colecciones anuales. De momento el mercado peruano es su mayor plaza con una representación del 85% de las ventas, no obstante la nueva apuesta de la enseña por el mercado internacional espera alterar un poco la balanza y cerrar 2020 con al menos un 20% de participación extranjera en sus cifras. 

La nueva apertura en el país supone un paso más en su plan de desarrollo y expansión que contempla además la llegada a provincias. Lulipa cuenta con 4 locales en Lima, tres ellos en centros comerciales y uno a pie de calle, además de múltiples retailers locales y extranjeros. La enseña cerró 2017 con un incremento del 8% en sus ventas y proyecta comportamientos “similares o mejores” para 2018. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.