Publicado el
25 jul. 2018
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Luola pone en marcha su tercera tienda multimarca en Córdoba

Publicado el
25 jul. 2018

La tienda argentina Luola continúa su expansión en el mercado local y pone en marcha su tercer local en la provincia de Córdoba. El nuevo establecimiento de la multimarca ha abierto sus puertas este mes de julio y se encuentra emplazado sobre el boulevard Guzmán, en la capital provincial. 


Luola pone en marcha su tercera tienda multimarca en Córdoba - Web Luola



Según recoge el diario Infonegocios, la tercera concept store de Luola en Argentina cuenta con un espacio comercial de 250 metros cuadrados. El edificio que alberga el local cuenta además con 4 niveles donde también operan las oficinas del emprendimiento, así como un deposito de la tienda.

Luola es un proyecto creado en el año 2015 con el objetivo de impulsar el diseño de autor. La multimarca comercializa piezas de moda como accesorios, complementos, calzado, indumentaria y otros productos de lifestyle. El catálogo de marcas disponibles en Luola se encuentran compuesto por internacionales como: K-Way, Herschel Supply, Vans, Dr. Martens, entre otras.

Además de su nueva tienda en boulevard Guzmán, Luola opera dos establecimientos más en la ciudad de Córdoba instalados en las zonas de Villa Belgrano y Nueva Córdoba.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.