Publicado el
16 may. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Luxenter abre su primera tienda en Puerto Rico con la vista puesta en Estados Unidos

Publicado el
16 may. 2018

Luxenter avanza en su expansión en el continente americano. La firma de joyería española ha anunciado su desembarco en la isla de Puerto Rico con la apertura de su primera tienda en la capital del estado, San Juan.


Tienda de Luxenter en Puerto Rico - Luxenter


La inauguración del nuevo espacio de Luxenter se produce de la mano de Dve Rodney y Zuleika Gómez, ejecutivos de compañías como Sears, en el centro comercial Plaza Las Américas. Se trata de un punto de venta que se gestionará bajo la fórmula de la franquicia.

Se trata del primer punto de venta en territorio norteamericano de la firma fundada por Carmen Lizarriturri, que cuenta ya con una red internacional formada por más de mil puntos de venta en todo el mundo. Plaza Las Américas es el segundo centro comercial más grande de América Latina y primero del Caribe, y cuenta con una afluencia de 30 millones de personas anualmente.

La compañía estima que el recinto podrá actuar como un puente de cara al desarrollo del negocio y el crecimiento de Luxenter en Estados Unidos y América Latina, por lo que la apertura en Puerto Rico es una apuesta estratégica que trasciende el mercado local.

Así, Luxenter se incorpora a la cartera de grandes firmas presentes en el centro con un local de 60 metros cuadrados.

La cadena de joyería da un paso más en su plan de aperturas para este año, que también contempla la puesta en marcha de un nuevo punto de venta en el mercado colombiano próximamente.

Con sede en Madrid, Luxenter cuenta en la actualidad con 75 empleados en la central y 60 como personal de ventas en centros y tiendas propias, y cerró 2017 con un crecimiento de su facturación cercano al 25%. La cadena de joyerías inició su andadura en el año 1976 con su primera tienda en Madrid. 

 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.