Publicado el
7 sept. 2017
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Lycra Moves Buenos Aires celebra su edición 2017

Publicado el
7 sept. 2017

Lycra, la marca principal de Invista, presentó a finales de agosto en el salón Cuk de la capital argentina una nueva edición de Lycra Moves Buenos Aires, un evento para presentar al mercado local la sesión de tendencias otoño-invierno 2018/19 y primavera-verano 2019 de WGSN.


Eva Nowodworski, diseñadora de Las Pepas en Lycra Moves Buenos Aires - Pbeaux


Lycra Moves Buenos Aires también contó en su programa con la presentación de la colección cápsula que Eva Nowodworski, diseñadora de la firma de moda argentina Las Pepas, ideó con la inspiración de las 7 tendencias presentadas por WGSN y que en breve comenzará a comercializarse en los locales de la marca.

La jornada arrancó con la intervención de Rodrigo Belloli, director comercial de textiles para Sudamérica de Invista, con la charla “Agregue aún más valor a su negocio por medio de la marca Lycra”.

Enseguida habló Jocimar Faé, especialista en marketing técnico y desarrollos de Invista, en una charla acerca de la tecnología solarmax de la marca Lycra, que certifica tejidos elastizados con protección UV.

Posteriormente tuvo lugar la participación de Eva Nowodworski, quien compartió con los asistentes el proceso creativo que realizó con las innovaciones de Lycra para crear los 6 conjuntos inspirados en la sesión de tendencias WGSN.

Finalmente, el cierre del evento estuvo a cargo Agustina Cattaneo, consultora en negocios de moda y experta en identificación de tendencias, con el seminario “Consumer Insights", en el que disertó sobre los hábitos de consumo actuales y presentó una mirada al futuro de la experiencia del consumidor.

Con sede en los Estados Unidos, Invista opera en más de 20 países y cuenta con aproximadamente 10.000 empleados. En Argentina,la compañía anuncio un nuevo modelo de negocios para su división de Apparel desde febrero de 2016, bajo la dirección de Marcelo Gonzalez, director de los principales ejecutivos del área comercial y distribuidor de todo el mercado.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.