Por
AFP-Relaxnews
Publicado el
27 jul. 2016
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Maison Margiela presenta sus cuatro nuevas fragancias

Por
AFP-Relaxnews
Publicado el
27 jul. 2016

Maison Margiela presenta cuatro nuevas fragancias para complementar su línea de perfumería lanzada en 2012: Replica.


La serie Replica, que busca despertar los recuerdos por medio de olores familiares, ahora contará con un perfume de tonos orientales, de otro con aroma a flores blancas, de una nueva fragancia vegetal con aroma natural y de una colonia fresca. Estos perfumes llevan los siguientes nombres alusivos, respectivamente: “Dancing on the Moon”, “Across Sands”, “Soul of The Forest” y “Flying”.
 
Todas las fragancias son unisex, siguiendo la tradición de la marca de buscar la igualdad de sexos y que adopta un “enfoque no conformista a las normas de género de la sociedad”.

La colección de perfumes conserva el mismo tipo de frasco atomizador que la gama de colonias, inspirado en un frasco medicinal, en esta ocasión de color negro para recordar el anochecer, el  momento que precede a los sueños y el despertar del subconsciente. El frasco también tiene etiquetas plateadas que recuerdan a frascos de laboratorio y le brindan un aire futurista. Además de esto, el plateado recuerda el material plateado que suele estar presente en los accesorios y ropa diseñados por John Galliano para la marca.
 
El diseñador dijo que los nuevos perfumes Replica muestran un acabado casi de ciencia ficción.
 
Las nuevas fragancias estarán disponibles en tiendas y en la tienda virtual a partir del 26 de septiembre.

Copyright © 2024 AFP-Relaxnews. All rights reserved.