Publicado el
22 jul. 2015
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Marcas colombianas presentes en Miami Swim week

Publicado el
22 jul. 2015

Según reportes oficiales de ProColombia, 26 marcas colombianas estuvieron presentes en el estado del sol durante la feria de ropa de playa más grande de los Estados Unidos, Miami Swim Week. Agua Bendita, Hernán Zajarm Maaji y Malai, son algunas de las partícipes del evento. 

Pasarela de Hernán Zajar en Miami Swim Week

Colombia es un país que ha ganado mucho terreno en el mercado internacional de los vestidos de baño, gracias a la excelente calidad y los diseños que mezclan la sensualidad latina con la moda contemporánea, trayendo una nueva propuesta de alta calidad al mercado. 

Maaji, una de las marcas colombianas presentes en el evento de Miami, causó gran sensación ante el público, sus mezclas de estampados y técnicas, apliques en croché y formas inusuales fueron la clave es su éxito. Hernán Zajar fue otro diseñador que se distinguió con su propuesta que mezcla la arquitectura con el arte y los bordados, teniendo como resultado prendas avant garde con cortes muy femeninos. 

La historia detrás de los vestidos de baño en Colombia data desde hace más de 6 décadas, cuando una familia decidió traer expertos internacionales para capacitar sus operarias en materiales elásticos y desde ahí el aprendizaje generacional ha sido tal que la mano de obra textil de mayor oferta en el país es lycra. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.