Publicado el
16 sept. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Mercado Libre Chile anuncia su alianza con la empresa local Bsale

Publicado el
16 sept. 2018

Este mes de septiembre, la división chilena de Mercado Libre une fuerzas con Bsale, un sistema de automatización de ventas chileno que cuenta actualmente con más de 3800 clientes activos en el país sudamericano. La idea de esta coalición es impulsar y acompañar a emprendedores y Pymes locales para que puedan disfrutar de los beneficios del comercio electrónico.


Mercado Libre Chile anuncia su alianza con Bsale - Tecnopymes



La alianza entre ambas compañías celebra un acuerdo de integración en el que los cerca de 4000 clientes de Bsale, podrán ofrecer y vender sus productos en Mercado Libre, accediendo a una enorme vitrina online, pues, actualmente la plataforma de ecommerce registra 9,5 millones de usuarios y 37 millones de visitas mensuales en Chile.

"En Mercado Libre contamos con más de 13 000 Pymes y empresas chilenas que ofrecen sus productos a través de nuestra plataforma, y que han visto un punto de inflección en su negocio desde que comenzaron a vender online", explicó Alan Meyer, director general de Mercado Libre Chile y agregó que se espera que el trabajo conjunto con Bsale les permita llegar a nuevas regiones y rubros, ampliando su efecto democratizador. 

Bsale es básicamente un software de ventas que hace muy sencillo facturar de manera electrónica y controlar el stock en tiempo real desde cualquier lugar, sin importar la industria, el canal de venta que utilice o el número de sucursales con las que se cuente. "Su diseño está pensado para personas que no saben tanto de computación y que cuentan con tiempo y recursos limitados", señala Mercado Libre desde su plataforma oficial.

Con más de 10 años de historia, Bsale nace con el propósito de ofrecer a los emprendedores un servicio universal y sencillo, que les ayude a mantener en orden la administración de las ventas. La empresa, que fue fundada en Puerto Varas, ya tiene operaciones en todo Chile.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Negocios