Traducido por
Tamara Gonzalez Litman
Publicado el
31 ene. 2017
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Milano Unica abre sus puertas este miércoles con Paul Smith como protagonista

Traducido por
Tamara Gonzalez Litman
Publicado el
31 ene. 2017

Milano Unica comienza este miércoles 1 de febrero de 2017, instalándose por la segunda vez en la nueva edificación del recinto ferial de Milán, en Rho, a las puertas de la ciudad, con una nueva distribución que lleva al evento al siguiente nivel.


Página web de Milano Unica - milanounica.it


La feria dedicada a las colecciones de telas y accesorios para la temporada primavera-verano 2018, se llevará a cabo hasta el 3 de febrero; el evento contará con la presencia de 365 expositores, de los cuales 66 provienen del extranjero, contra los 371 expositores del 2016, de los cuales 72 eran extranjeros. 

Así mismo, esta vez se llevará a cabo una vez más el “Japan Observatory”, un espacio dedicado a la excelencia de la manufactura japonesa, con la presencia de 40 exponentes nipones y se agregan 22 empresas coreanas, cifra al laza contra el 2016, cuando acudieron 13 empresas. 

Gracias a estos dos espacios, la feria italiana contará con una participación total de 427 expositores, cifra al alza frente a los 424 recibidos el año pasado, de los cuales 128 provienen del extranjero, frente a 125 el año pasado. 

Para esta versión número 24, Milano Unica anuncia la presencia de Paul Smith, sin embargo, no es la primera vez que el diseñador inglés acude a la feria; él ya había participado del evento para la inauguración de la versión número 16 en febrero de 2013. 

Para la apertura de la feria, Paul Smith impartirá este miércoles a las 5:30 pm un seminario sobre el tema de inspiración creativo, titulado: “You can find your inspiration in everything” (Se puede encontrar la inspiración en todo), para los estudiantes de las escuelas de moda. En el marco de Milano Unica se presentarán igualmente los trabajos realizados por los estudiantes de último año de diseño de moda realizados con telas y accesorios otorgados por los expositores.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Moda
Textil
Ferias