Publicado el
7 mar. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

New Balance pone en marcha su quinta tienda en Uruguay

Publicado el
7 mar. 2018

La firma estadounidense de moda deportiva New Balance crece en Uruguay y confirma la inauguración de su quinta tienda en el país sudamericano. La nueva tienda de New Balance fue inaugurada este mes de marzo y se encuentra ubicada en la calle Arocena de Montevideo. Esta es la primera tienda de la marca en el barrio de Carrasco.


Imagen New Balance en Costa Urbana Shopping - Facebook New Balance Uruguay



Según recoge el diario Infonegocios, el local de New Balance en Carrasco cuenta con un espacio comercial de 36 metros cuadrados. La nueva tienda de la firma deportiva se suma a la lista de 3 tiendas operando en Montevideo dentro del Mercado Agrícola, sobre la Peatonal Sarandí y en el centro comercial Montevideo Shopping. Cabe destacar que el local en Montevideo Shopping, inaugurado en julio de 2017, fue el primero en América Latina en operar bajo el concepto NB Woman, un formato exclusivo para mujeres.

En el interior del país sudamericano New Balance cuenta con una tienda exclusiva en el departamento de Canelones, dentro del centro comercial Costa Urbana Shopping. Al resto del país la firma deportiva llega a través de su comercialización en tiendas multimarca como Stadium, La Isla, Blackstore, Inbox, entre otras. 

New Balance fue fundada en 1906 y tiene su sede en Boston, Massachusetts. Actualmente cuenta con presencia internacional en más de 120 países de los 5 continentes a través de tiendas propias y puntos de venta en tiendas y cadenas multimarca. 

Datos de la compañía adelantan que sus niveles de producción superan los 4 millones de pares de calzado deportivo por año en Estados Unidos. 
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.