Publicado el
3 jul. 2015
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Nina Ricci: nueva colaboración para sus gafas con De Rigo

Publicado el
3 jul. 2015

Nina Ricci, del grupo Puig, confía su línea de gafas de ver y de sol a un nuevo colaborador. Conocida por ser una de las casas francesas con más tradición en el mundo, después de su fundación en París en el año 1932, ha llegado a un acuerdo de licencia con la italiana De Rigo Vision, para la producción y distribución de su línea eyewear, de la que hasta ahora había sido responsable el grupo Twc L'Amy.

Nina Ricci, otoño/invierno 2015-16 - © PixelFormula


Se trata de un acuerdo que durará cinco años. Y la primera colección será desvelada en septiembre de 2015 y comercializada a partir del próximo noviembre. Este acuerdo de licencia se inscribe en un proceso de reposicionamiento de la marca Nina Ricci, que corre al cargo del nuevo director artístico, Guillaume Henry.
 
De Rigo Vision es un de los principales actores de la industria óptica. Tiene tanto marcas propias (Lozza, Police o Sting) y un amplio portafolio de licencias, entre las que destacan Ermenegildo Zegna, Givenchy, Lanvin, Loewe, y Trussardi.

Nina Ricci supone el segundo acuerdo de licencia que la compañía italiana firma con el grupo español Puig, dado que ya posee en licencia la línea eyewear de Carolina Herrera. Además, Puig también posee marcas como Paco Rabanne o Jean Paul Gaultier.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.