Publicado el
3 nov. 2017
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Northweek desembarca en Colombia

Publicado el
3 nov. 2017

Northweek apuesta por la expansión en Latinoamérica. La marca de gafas personalizables desembarcará este mes en Colombia y sumará un nuevo mercado en el continente después de llegar en verano a México.


Northweek apuesta por América Latina - Northweek


La compañía, especialista en deportes extremos, empezará a operar en estos países a través del canal online, principal canal de venta de Northweek, pero no se descarta la posibilidad de explorar también el canal offline.

Además, Northweek ha abierto este jueves en Barcelona una nueva tienda en formato pop-up, buscando una nueva experiencia en el canal físico. El espacio se encuentra en el centro comercial La Maquinista de la capital catalana.

El punto de venta es uno más dentro la red de pop-ups que Northweek ha ido poniendo en marcha en los últimos meses, y que se han convertido en puntos de venta permanentes en los centros comerciales Anecblau de Castelldefels y Xanadú en Madrid.
 
Para su desembarco en México, el jugador de fútbol Ismael Sosa ha sido el principal aliado de Northweek, que está cerrando otras colaboraciones con figuras públicas del deporte tanto para el mercado mexicano como para Colombia.

Fundada hace cuatro años por Álex Huertas y Héctor Rey en Barcelona, Northweek se integró en el grupo Saldum Ventures, dueño de Hawkers, el año pasado.

La firma también apuesta por asociar su imagen a figuras del mundo del deporte y cuenta entre sus colaboradores con los pilotos Álex Márquez, Pol Espargaró y Guillermo Campra, los futbolistas Víctor Valdés, Álvaro Márquez, Christian Tello y Facundo Roncaglia, los skaters Alex Da Silva, Christian Estrada y Chris Kan, entre otros.
 
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.