Publicado el
17 sept. 2017
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Offcorss prevé abrir 38 nuevas tiendas antes de 2020

Publicado el
17 sept. 2017

La firma de ropa infantil sigue su desarrollo comercial en Colombia. Offcorss ha anunciado oficialmente que prevé cerrar el 2020 con 140 tiendas en el territorio nacional, generando 38 aperturas en un lapso de 3 años. Recientemente la colombiana subió la persiana de su tienda 102 en Aguachica. 


Archivo


Las nuevas aperturas se darían particularmente en ciudades intermedias, donde aún no hay buena cobertura o incluso donde solo llega la marca por medio del canal online. Las capitales regionales del país podrían reforzar sus portfolios de ser necesario, como es el caso constante de Bogotá. 

Tras posicionar su tienda online y su canal de venta directa o venta por catálogo, Offcorss apuesta por su expansión con tiendas. La marca colombiana de ropa infantil cuenta con formatos shop-in-shop y corners que se ubican en tiendas departamentales como Falabella y Exito, además de sus tiendas propias en formato boutique y outlet donde ofrecen prendas para bebés, niños y pre adolescentes hasta la talla 16. 

Según Yaneth Londoño, vicepresidente ejecutiva de Offcorss, la insignia registraría en este 2017 un crecimiento similar al de 2016, es decir, un aumento del 12% en su facturación. Las ventas de la compañía se situarían en los 249.000 millones de pesos, cerca de 84 millones de dólares al cambio del día. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.