Traducido por
Natalia Carrazon
Publicado el
27 jul. 2017
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Plug and Play y Kering lanzan su segunda edición de "Fashion for Good"

Traducido por
Natalia Carrazon
Publicado el
27 jul. 2017

Kering y el acelerador tecnológico y los fondos de inversión californianos Plug and Play desvelan el nombre de las diez próximas startups seleccionadas para formar parte del programa "Fashion for Good" en septiembre.
 

Plug and Play- Fashion for Good en camino a su segunda edición


La colaboración comenzó el pasado mes de marzo con una primera promoción de doce jóvenes empresas que habían sido seguidas durante tres meses, entre las que están Agraloop, Drago, Dropel My Source y Pili-bio. La tutoría tiene por objetivo estimular a las startups para que trabajen por transformar la moda en una actividad durable a través de las nuevas tecnologías.

El mes de septiembre marcará el pistoletazo de salida de la segunda edición del programa, nacido de la iniciativa de la Fundación C&A. Se han preseleccionado 19 startups entre un total de doscientas candidaturas, de las que, finalmente, se han retenido 10. Las startups seleccionadastrabajan en diferentes áreas y son originarias de diferentes países del mundo entero.

Entre las marcas que supieron convencer a los organizadores y formarán parte del acelerador que dará comienzo en septiembre están Carcel, la firma de moda danesa producida con materiales naturales por mujeres que están en prisión; Circular Systems, especializada en las tecnologías y servicios de información; Colorifix, que trabaja sobre el proceso de tinte sostenible; pero también Ecofoot, Eon ID, LiteHide by Leatherteg, Nature Coatings, Norman Hangers, Spindye y A Transparent Company.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Moda
Otro
Eventos