Publicado el
11 sept. 2017
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Public School con los DACA dreamers en mente

Publicado el
11 sept. 2017

Resulta que hay vida después de LVMH, y nadie está disfrutando más que Public School, que organizó un brillante desfile de street style, materiales nuevos y corte atrevido en Chinatown.


Public School - primavera-verano 2018 - Womenswear - Nueva York - Indigital.tv


La invitación era una bolsa rosa de plástico barato, el mismo material utilizado en las camisetas que se debajaban ver bajo una nueva prenda: una chaqueta track que transformó en un mini vestido de cóctel. El material clave, sin embargo, fue un gráfico de tartán, cuya aspereza se sumaba a la fortaleza de la colección, apareciendo en tank tops mini, fanny packs y vestidos deportivos. Una colección también innovadora en términos de corte, con abrigos blancos de nylon semi transparente cortados como vestidos de cóctel; mientras que las sudaderas se convirtieron en mini vestidos, entre caqui y blanco y completados con un nuevo logo cortesía de la alianza con Nike: el famoso diseño de PSNY con Michael Jordan saltando.

Presentado con grandes elogios, el dúo de Dao-Yi Chow y Maxwell Osborne entró por el destartalado pasadizo de 80 metros para recibir la ovación. En diciembre pasado, la pareja dejó a Donna Karan, donde habían sido directores creativos, después de que LVMH vendiera la casa a G-III. Sin embargo, se han recuperado brillantemente con la colección más valiente de su carrera.

"Tomamos nuestra referencia de la bolsa de plástico. Objetos cotidianos que se descartan y que a menudo se ignoran. También se pasa por alto la contribución de los inmigrantes. Plástico transparente, tejido de cuadros y bolsas chinas de lavandería. Reutilizamos mucho para este espectáculo ", dijo Dao-Yi, quien llevaba una gorra de béisbol en la que se leía DACA Dreamers, en apoyo a los inmigrantes jóvenes ahora amenazados con la deportación por parte de la administración Trump.

Parado junto a él, Osborne apuntó con orgullo a una boutique cercana.

"El logo de Michael es una colaboración con Nike y el resultado es esta Pop up store, ¡que abre ahora mismo!", exclamó Maxwell, al mismo tiempo que señalaba una entrada de madera dañana, de la que colgaban camisetas blancas en las que se podía leer "Canal Arcade", para celebrar la colección.

Antes incluso de que comenzara el desfile, más de 200 jóvenes fashionistas esperaban pacientemente para la apertura de la tienda.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.