Por
Europa Press
Publicado el
23 abr. 2012
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Ralph Lauren vestirá a Estados Unidos en los Juegos Olímpicos de Londres 2012

Por
Europa Press
Publicado el
23 abr. 2012

MADRID - La mítica bandera de las barras y estrellas ha vuelto a ser la fuente de inspiración para Ralph Lauren, que ha diseñado la línea de ropa que llevarán los deportistas estadounidenses. Desde vestidos tipo polo a boinas blancas, este año la equipación de Estados Unidos será muy probablemente la más pija.


Foto: Ralph Lauren


La cadena NBC presentó esta semana la equipación que llevará Estados Unidos a los Juegos Olímpicos de Londres. Una colección en la que el blanco y el azul marino se llevan todo el protagonismo, sin olvidar toques de rojo para recrear el espíritu 'born in the USA'.

El Presidente del Comité Olímpico de este país, Peter Zeytoonjian, aseguraba: "Ralph Lauren está muy orgulloso de vestir a nuestros deportistas en un acto de patriotismo a través de la ropa. Sus diseños expresan el sentimiento de lo que significa ser americano".

Un patriotismo que la gente a través de las redes sociales ha cuestionado puesto que el logo de la marca (el famoso jinete jugando al polo) es más grande que las iniciales de Estados Unidos.

La web de Ralph Lauren ya ha puesto a la venta tanto los uniformes de la ceremonias de apertura y cierre de los juegos, así como un sinfín de sudaderas, leggins, zapatillas y complementos que formarán la indumentaria de los deportistas. Una moda sport, que seguro que causará furor en Estados Unidos.

Copyright © 2024 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.