Traducido por
Hermes Manyes
Publicado el
18 abr. 2017
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Reformation lanza su primera línea de trajes de baño

Traducido por
Hermes Manyes
Publicado el
18 abr. 2017

El 13 de abril, la marca de moda sostenible Reformation lanzó su primera línea de trajes de baño que respalda las mismas prácticas respetuosas con el medio ambiente que su línea de vestidos, denim, tops, partes inferiores, jerseys, camisetas, outerwear y accesorios.

Reformation


La empresa con sede en L.A. fue creada en 2009 por Yael Aflalo, un innovador sartorial que creó ropa eco-amigable. Hasta el día de hoy, cada pieza es producida por socios de fabricación responsables en los Estados Unidos o en el extranjero incorporando métodos y materiales sostenibles, para incluir prendas vintage, para las cuales la marca es conocida.

La línea de nueve piezas de trajes de baño, lanzada el jueves 13 de abril, está fabricada en un 85% de materiales reciclados. La colección incluye tankinis de una pieza y tapas separadas y fondos que van desde 78 a 178 dólares  (73 a 167 euros), disponibles a través de la web de la empresa o en una de sus cuatro tiendas en los Estados Unidos. Los estilos simples están disponibles en colores sólidos, con rayas o con una impresión de la guinga, que cuentan con una paleta de colores pastel o primarios. Sorprendentemente, la parte superior de bikini Hacienda y las partes inferiores del bikini Mandalay (ambos a 78 dólares o 73 euros) ya están en lista de espera.

Pero solo porque la marca sea verde no significa que no apueste por el mundo moderno. Reformation lanzó en febrero una tienda tecnológica de San Francisco, con pantallas táctiles de comercio electrónico y una innovadora tecnología de vestuario. También es conocida por sus impresionantes colaboraciones, que incluyen una colección de ropa de fiesta con Net-a-Porter, una colección de ropa de invierno con Patagonia y una campaña de vacación digna de mención que incluyó a la modelo transgénero Andreja Pejic.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.