Publicado el
27 sept. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Renová Tu Vestidor es elegida para integrar el programa de crecimiento de 500 Startups Miami

Publicado el
27 sept. 2018

Renová Tu Vestidor, la tienda online más famosa de Argentina en cuanto a moda de segunda mano se refiere, ha sido elegida por el fondo 500 Startups Miami para integrarse a su programa de crecimiento 2018. La plataforma fue destacada junto con otras nueve propuestas de entre 200 aspirantes de todo el mundo.


Renová Tu Vestidor es elegida por 500 Startups Miami para conformar su programa de crecimiento 2018 - Facebook Renová Tu Vestidor



El programa de 500 Startups Miami, que dará inicio el próximo 1 de noviembre, tendrá una duración de 10 semanas y contará con el apoyo de 500 mentores, expertos e inversores globales para acelerar la trayectoria de crecimiento de Renová Tu Vestidor y los otros 9 seleccionados. Además de eso, el programa respaldará la recaudación de cada empresa a través de fondos a escala.

Después de un proceso de selección muy competitivo, todas las startups elegidas se distinguen por contar con equipos experimentados,  que cuentan con una sólida trayectoria trabajando juntos, además de una destacada tracción en términos de ingresos y adquisición de usuarios, entre otras características. Las startups que acompañarán a Renová Tu Vestidor en el programa provienen de Miami, Dallas, Brasil, México y Colombia, y representan a distintos sectores.

Renová Tu Vestidor nace bajo la idea creativa de Cecilia Membrado e Ignacio Basaldúa, quienes al darse cuenta del aumento que tiene la ropa cada temporada y el crecimiento anual del ecommerce, encontraron una oportunidad en el mercado teniendo de target a las 19,5 millones de mujeres entre los 20 y 40 años que se encuentran en Latinoamérica.

La plataforma Renová Tu Vestidor concluyó su ejercicio 2017 con la participación de 400 000 nuevas mujeres, la comercialización de 200 000 prendas y un total de 30 000 emprendedoras vendiendo sus diseños en toda Argentina. La empresa señala que su usuaria más destacada alcanzó ventas mayores a los 600 000 pesos argentinos.

Actualmente, Renová Tu Vestidor no solo opera en Argentina, la plataforma también tiene presencia en Chile y Colombia; además se encuentra preparando su primer paso en el norte del continente con su próximo desembarco en México. 

Por su parte, 500 Startups es una firma de capital de riesgo creada con la misión de descubrir y respaldar a empresarios talentosos de todo el mundo, ayudarlos a crear empresas exitosas a escala y construir ecosistemas mundiales prósperos. 

A la fecha, 500 Startups ha invertido en más de 2000 compañías y su red de más de 100 miembros de equipo se encuentran ubicados en múltiples zonas de todo el mundo, con una cartera global de inversiones que supera los 60 países.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.