Publicado el
26 oct. 2016
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Renuncia presidente de Natura Cosmetics, João Paulo Ferreira asume el cargo

Publicado el
26 oct. 2016

La compañía brasileña de cosméticos Natura anuncia un importante giro en su cúpula: la renuncia de su CEO, Roberto Oliveira de Lima.

Natura reportó un crecimiento del 42% en su facturación internacional durante el primer trimestre del año. - Natura


"Durante su posición como CEO de la compañía, Roberto formó un sólido Comité Ejecutivo y entregó importantes proyectos que incluyeron la digitalización del negocio, la entrada a nuevos canales y el reposicionamiento de la marca Natura. La Mesa Directiva agradece a Roberto por sus esfuerzos y contribuciones a Natura", aseguró la empresa en un comunicado.

El nuevo CEO de la empresa será João Paulo Brotto Gonçalves Ferreira, quien se unió a Natura hace 7 años y es actual Vicepresidente Comercial, siendo responsable de diversas funciones como Cadena de Suministro, Manufactura, Operaciones Internacionales y Sustentabilidad.

"Junto con el Comité Ejecutivo, João Paulo será el responsable de acelerar la implementación de la estrategia de la compañía", puntualizó Natura.

Este año, Natura lanzó su portal e-commerce en Chile e inauguró su primera tienda física en Brasil y la primera detallista en México, así como un nuevo establecimiento en Perú.

La empresa, que este año se posicionó en el top 10 de la lista Great Place To Work en Latinoamérica, cerró el 2015 con un crecimiento del 63%, en gran parte por las operaciones internacionales. En México, por ejemplo, la firma aumentó un 25% su producción, mientras que en Colombia se ubica en el noveno puesto de importancia en volumen de ventas y cifras de ventas en el país.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.