Publicado el
13 jul. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Replay redobla su presencia en Colombia y apuesta por las tiendas monomarca

Publicado el
13 jul. 2018

La enseña italiana de denim de lujo sigue su estrategia expansiva en Latinoamérica y pone la vista en Colombia. Replay se estrenaría en Colombia con tiendas propias el próximo mes de agosto y espera sumar al menos 7 locales para antes de 2022. 


Archivo


Replay cuenta con presencia en el mercado local, con más de 60 retailers y puntos de venta, no obstante ha anunciado que abrirá sus primeras tiendas propias, entre ellas una Flagship store, a finales del tercer trimestre del año. Las aperturas serían en el Centro Comercial Gran Estación de Bogotá y en el Centro Comercial El Tesoro de Medellín. 

La inversión media para lograr su plan de desarrollo en el país superaría los 2100 millones de pesos en 7 locales de entre 90 y 100 metros cuadrados. Replay comercializa de momento cerca de 50 000 unidades al año en Colombia, con un 40% de la producción hecha en el país. 

La marca italiana de denim ha reportado una importante expansión en el continente latino en el último año, con un desembarco en México durante el primer trimestre de 2017, así como su llegada a Chile a finales del mismo año. La enseña está también presente en Brasil y Uruguay. 

Replay, con sede en Italia, suma casi 40 años en el mercado y actualmente pertenece al grupo Fashion Box Spa. La enseña gestiona una facturación media global sobre los 230 millones de euros anuales y espera cerrar este año con alzas de entre 5% y un 8%. En Colombia, Replay espera cerrar el año con una facturación de 4000 millones de pesos, cerca de 1,3 millones de dólares a cambio del día.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.