Por
EFE
Publicado el
27 jun. 2012
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Resuinsa, empresa de textiles para hoteles, abre una filial en Estados Unidos

Por
EFE
Publicado el
27 jun. 2012

La empresa textil valenciana Resuinsa, dedicada a la fabricación de lencería hotelera y colectividades, ha abierto una filial en Miami (Estados Unidos), la sexta fuera de España tras las que ya posee en México, Panamá, República Dominicana y Cabo Verde.


Foto: Resuinsa

Según ha informado la empresa en un comunicado, la compañía incrementó durante el año 2011 en un 113% las ventas al mercado americano y en un 50% en la zona del Caribe.

La filial de Resuinsa en Miami dará servicio a todo el mercado norteamericano y se ha elegido esa ciudad "para poder dar el mejor servicio a las principales cadenas hoteleras, tanto españolas como de otras nacionalidades, que operan es este mercado".

La compañía cerró el año 2011 con unas ventas de 23 millones de euros, de los que 14 millones de euros, un 62%, se destinaron al mercado nacional y un 38% al mercado exterior (unos 8.7 millones de euros.

Actualmente, Resuinsa dispone de algo más de 2.500 clientes repartidos en los cinco continentes, seis filiales internacionales y una red comercial repartida por Europa, norte de África, Oriente Medio, y Centroamérica.

© EFE 2024. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de los servicios de Efe, sin previo y expreso consentimiento de la Agencia EFE S.A.