Publicado el
7 dic. 2017
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Ricardo Seco se alía con New Balance

Publicado el
7 dic. 2017

Este 5 de diciembre, a través de sus redes sociales, el diseñador mexicano Ricardo Seco ha confirmado su colaboración con la firma de calzado deportivo New Balance. La colección estará compuesta de 4 modelos diferentes se venderá a partir de este 9 de diciembre a través de los canales de ecommerce de la marca deportiva y de la tienda online del diseñador mexicano a un precio de 180 dólares. 


Ricardo Seco se alía con New Balance - Instagram New Balance


"El diseñador de moda mexicano Ricardo Seco y New Balance Athletics Inc. unen sus fuerzas para presentar su última colaboración New Balance 574 by Ricardo Seco, inspirada en la pasión de Seco y sus cautivadores diseños de pasarela. La nueva colección rinde homenaje a la vibrante herencia mexicana de Seco", puntualizan desde la marca.

"Agradecido por lograr este homenaje a México y la comunidad wixarica huichol", expresó el diseñador a través de su cuenta de Instagram y agregó que este proyecto independiente de la marca Ricardo Seco ayudará a generar un comercio organizado en las comunidades indigenas.

Esta no es la primera colaboración entre el diseñador mexicano y la firma estadounidense, ya en 2014 habían lanzado una colección inspirada igualmente en el arte huichol. La primera línea de modelos New Balance by Ricardo Seco complementa la colección "Real" del diseñador presentada en París dentro de la residencia de la embajada de México en Francia en el año 2015. 

Originario del estado mexicano de Coahuila, la historia de Ricardo Seco despega en 2002 cuando es nombrado diseñador del año en México por la revista Quien. Como dato destacado en su trayectoria, Ricardo Seco también fue director creativo de Converse México durante ocho años. En la última edición de la New York Fashion Week, ciudad en la que radica desde hace 6 años, Seco presentó su última colección "Juntos/Together" en la que hace un llamado a la unidad entre México y Estados Unidos.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.