Por
EFE
Publicado el
14 mar. 2013
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Rosa Clará aterriza en EE.UU. con desfile, un premio y tienda propia en Miami

Por
EFE
Publicado el
14 mar. 2013

Barcelona - La diseñadora de novias Rosa Clará se estrena en el mercado norteamericano con la apertura de su primera tienda, con un desfile que clausurará la Miami Fashion Week y con el Premio a la Mejor Diseñadora de Novias del Año, otorgado por este certamen de moda, según fuentes de esta firma.

El próximo viernes 22 de marzo, Rosa Clará inaugurará su primera tienda en un espacio de más de 350 metros cuadrados situado en el lujoso barrio de Coral Gable de Miami, con un evento que reunirá a numerosas celebridades nacionales e internacionales.

Boutique recientemente inaugurada en Qatar. Foto: Facebook/Rosa Clará - Facebook: Rosa Clará


Al día siguiente, Clará presentará un avance de su colección de novias 2014 en el Miami Beach Convencion Center, con un desfile de clausura de la Semana de la Moda de Miami, en donde se le otorgará el Premio a la Diseñadora de Novias del Año.

Esta colección utiliza tejidos sutiles y delicados para crear sofisticados y sorprendentes vestidos que se transforman, cuando la novia se gira, en acabados con transparencias, aplicaciones de encajes y pedrerías o sorprendentes escotes inesperados.

Con el propósito de aumentar su expansión internacional, la compañía abrirá también durante el 2013 tiendas exclusivas en Riyadh, Medina, Meca, Guadalajara, Veracruz, Monterrey, Dubai, Abu Dhabi, Lima, Santiago de Chile y Caracas.

En la actualidad, Rosa Clará cuenta con 140 tiendas y más de 3.500 puntos de venta multimarca en 60 países.

© EFE 2024. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de los servicios de Efe, sin previo y expreso consentimiento de la Agencia EFE S.A.