Publicado el
7 sept. 2017
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Se disparan las ventas de Digital Sport

Publicado el
7 sept. 2017

En el marco del Foro de Comercio y Servicios que tuvo lugar en Rosario a finales de agosto, Javier Mamprin, gerente del canal online Digital Sport, señaló que la ventas de la empresa aumentaron un 207% en unidades entre enero y julio de este año, con respecto al mismo periodo de 2016. 


Se disparan las ventas de la rosarina deportiva Digital Sport - Web Digital Sport


Por ubicación, según datos proporcionados por Mamprin, las ventas se repartieron entre Rosario con el 6%, Buenos Aires con 33% y el resto del país con otro 33%. En declaraciones para el diario On24, el ejecutivo indicó que "la modalidad de compra está migrando hacia un nuevo sistema de comercio minorista, que es el canal de ecommerce", y afirmó que esta vía de comercialización ya representa para el Grupo Sport 78 el 7% de la facturación total.

Digital Sport es una web de compras online perteneciente al Grupo Sport 78, la cadena de indumentaria deportiva más importante de Rosario. Desde su plataforma se comercializan prendas, accesorios y calzado de marcas como Adidas, Nike, New Balance, Rip Curl y Converse, entre otras, a través de las tiendas oficiales de Fluid, Blast, Dionysos y Sport 78.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.