Traducido por
Hernandez Sebastian
Publicado el
12 oct. 2016
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Shiseido se apoya en Dolce & Gabbana para ganar terreno en la perfumería

Traducido por
Hernandez Sebastian
Publicado el
12 oct. 2016

Tener una cuota de mercado del 9% en el segmento global de la perfumería es uno de los objetivos de Shiseido para los próximos cinco años. El grupo japonés de cosmética, que organizó una rueda de prensa en París, anunció algunas de sus ambiciones para 2020.

Louis Desazars, presidente y director general de Shiseido Europa, Medio Oriente y África (EMEA) - Shiseido


En el segmento de las fragancias, actualmente Shiseido cuenta con el 5,8% de cuota de mercado. Esta cifra ha crecido más del 100% desde que el 1 de octubre entró a su portafolio la licencia mundial perfumería, maquillaje y cuidado personal de Dolce & Gabbana, que era propiedad de Procter & Gamble.

En 2015, tan solo con la belleza, la marca italiana habría alcanzado los 400 millones de euros, pero Louis Desazars, presidente y director general de Shiseido Europa, Medio Oriente y África (EMEA) afirma: "En diez años, el segmento de belleza de Dolce & Gabbana debería alcanzar los mil millones de euros en facturación, principalmente gracias al desarrollo de las líneas de cuidado y maquillaje que aún son subutilizadas". Después de perder la licencia de Jean Paul Gaultier, adquirida por Puig, Shiseido también puede contar con sus otras marcas de fragancias: Elie Saab, Issey Miyake y Serge Lutens.

Además del segmento de perfumería, el grupo Shiseido, que actualmente ocupa la octava casilla del mercado de la belleza en la región EMEA (ventas de perfumes, cuidados y maquillaje combinados), quiere ocupar la quinta posición en la región de aquí a 5 años.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.