Publicado el
6 oct. 2016
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Six O’Clock Tea celebrará su 24ª edición

Publicado el
6 oct. 2016

Bajo la organización de Carmene Modero, llegará a finales de octubre una nueva edición del evento Sotheby’s International Realty Six O’Clock Tea, uno de los evento de moda más exclusivos de Argentina, donde los invitados pueden admirar colecciones de alto nivel en una conjunción de pasarela y fiesta del té.


Six O’Clock Tea celebrará su 24ª edición - Facebook Six O Clock Tea



Para esta edición, el evento contará con la participación de grandes diseñadores como: Veronica de la Canal, Carmen Steffens, Isabela Capeto, Matias Hidalgo, Taglie Forti, Sabrina Lacobellis, por mencionar algunos.

La cita del Six O’Clock Tea será en la embajada de Brasil en Buenos Aires, donde también se presentará en exclusiva la colección Primavera-Verano 2017 de la diseñadora brasileña Isabela Capero, quien será la invitada internacional para la ocasión.

Isabela Capeto se graduó de la Academia de la Moda en Florencia, Italia. Lanzó oficialmente su marca propia en el 2003; desde entonces, la diseñadora realiza salas de exposición semestrales en París y cuenta con presencia en Japón, Reino Unido, Francia y Estados Unidos, entre otros países.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.