Publicado el
22 ago. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Studio F amplía sus lineas y se lanza al mercado infantil

Publicado el
22 ago. 2018

Con una colección cápsula de 7 looks compuestos de vestidos, blusas, camisetas, jeans y shorts; el gigante colombiano de la moda femenina da sus primeros pasos en el mercado infantil. Studio F abarca ya casi todas las líneas posibles del mercado femenino desde jeans wear y moda casual hasta vestidos de cocktail, tallas grandes, accesorios y calzado. 


Studio F


La nueva colección “Fiesta en el Jardín” de la línea denominada Girl, busca resaltar la ternura, la alegría y la inocencia de las pequeñas, al tiempo que les brinda la posibilidad de acceder a prendas de moda que pueden incluso combinarse con los looks de sus mamás, en modo mommy and me. La nueva línea lanzada al mercado este mes en Colombia, presenta propuestas de moda desde la talla 4, para niñas de 4 años en adelante.

Según el último estudio realizado por Euromonitor, el mercado infantil en Colombia reporta una facturación superior a 1,8 billones de pesos anuales, concentrado principalmente en 3 marcas; EPK, OffCorss y Baby Fresh. El lanzamiento de la línea Girl de Studio F llega de manera natural a la marca, de la misma forma que Arturo Calle adicionó su línea Kids hace unos años.  

En lo que va del año Studio F ha abierto las puertas de 6 nuevos locales en el continente; una tienda en Colombia y 5 en Mexico. La enseña prevé además una apertura más en el país este año, con un local en el interior del centro comercial Viva Tunja. 

STF Group produce más de 6 millones de prendas de vestir al año y según lo han revelado los últimos datos de facturación presentados por la enseña, el grupo reportó ventas por 613 820 millones de pesos en 2017, es decir, poco más de 200 millones de dólares al cambio del día. Studio F emplea a más de 7500 personas y gestiona en el continente más de 227 puntos de venta.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.