Publicado el
4 ene. 2018
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Studio F evita el registro de FF Jeans Collection en la SIC

Publicado el
4 ene. 2018

American Gaia Corporation, propietaria de la división comercial de la colombiana Studio F y de sus tiendas, se ha opuesto al registro de la marca FF Jeans en Colombia. La Superintendencia de Industria y Comercio falló a favor del gigante de la moda femenina en el país, negando la inscripción al solicitante Juan David Ossa Giraldo. 


Studio F


La petición de registro se hizo para la clase 25 de la Clasificación de Niza, la misma en la que Studio F tiene registradas sus marcas. La similitud en la escritura, la utilización de la letra F y la imagen de la marca a registrar con Studio F respaldaron la oposición. 

Asimismo la cercanía sonora entre “studio F Jeans” y “f f Jeans”, fue otra de las razones de la negación, pues incidiría en "confusión al consumidor" y mal uso de la imagen y el nombre de una marca, razones que son además reconocidas por la Comunidad Andina de Naciones y no permiten el registro en países vecinos.  

STF Group y sus filiales suman más de 7500 empleados en sus operaciones en Colombia, México y el continente latino y logró una facturación de 613 820 millones de pesos en 2016. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.