Publicado el
12 abr. 2013
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Superga abre su primera tienda monomarca en China

Publicado el
12 abr. 2013

La histórica marca de calzado deportivo Superga, propiedad de la italiana Basic Net, acelera su desarrollo en China con la apertura de un primer punto de venta mono-marca en Hong Kong. Para el desarrollo de este mercado, la marca firmó a finales de 2011 un acuerdo de licencia por tres años renovable con Electric Sekki.

La primera tienda Superga en China


En 2012, el licenciatario exclusivo para China comenzó a distribuir la marca a través de especialistas multimarca de calzado de alta gama. Ahora avanza al siguiente nivel mediante la creación de una tienda insignia de 700 m2 de Superga en "Harbour City", uno de los centros comerciales más concurridos de Hong Kong.

La compañía Electric Sekki es especialista en el desarrollo y distribución de marcas en Asia -particularmente en China-. Tiene contrato con marcas como Havaïanas, Huit, Insight, (Nude), Ecoya, Richard Nicoll, entre otras.

La tienda, que alberga la colección completa de la marca italiana, compuesta por más de un centenar de piezas para hombres, mujeres y niños, es la primera de una serie de 10 puntos de venta que serán inaugurados en Hong Kong y China de aquí a un año. El acuerdo prevé la apertura de 30 tiendas de la marca hasta el 2015, para alcanzar las 140 en una segunda etapa.



Con motivo de esta primera inauguración, se realizó una reproducción del modelo "2750", el zapato icónico de Superga, en versión gigante con tamaño de 6x2x3 metros, lo que bate el récord del zapato más grande en el mundo. Este zapato se expondrá a la entrada del centro comercial del 12 de abril al 4 de mayo de 2013.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.