Traducido por
Hernandez Sebastian
Publicado el
17 abr. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Supreme y Lacoste lanzan su segunda colaboración

Traducido por
Hernandez Sebastian
Publicado el
17 abr. 2018

Confirmando los rumores que corrían por la web desde el fin de semana, el sello streetwear Supreme ha anunciado este lunes que su segunda colaboración con la famosa marca francesa saldrá a la venta esta semana.


La nueva colección Supreme x Lacoste propone prendas en cinco colores de terciopelo - Supreme


La colección lanza una mirada poco convencional a varios modelos clásicos de Lacoste. Entre las piezas que más destacan: una chaqueta, un polo, una sudadera y un pantalón para jogging en cinco colores de terciopelo, entre ellos negro, blanco, rosa pastel y naranja brillante.

La colección también ofrece una chaqueta deportiva de lana decorada con una mezcla de logotipos de Lacoste y Supreme, un anorak en nylon, un jogging estampado con un cuadro reflectante, uns sudadera de capucha, otra con cuello redondo y pantalones cortos deportivos.

Supreme x Lacoste también incluye una gama de accesorios: una gorra de nylon, una bolsa deportiva y una cartera.

Los colores son a menudo brillantes, mezclas de tonos pastel y ácido, colores más sobrios como negro y beige, y colores emblemáticos de Supreme, blanco y rojo. Todas las piezas están bordadas con el emblemático logotipo de Lacoste, el famoso cocodrilo, y decoradas con el logotipo de Supreme.

Ambas marcas ya se habían asociado en de marzo de 2017 y en las redes sociales, principalmente Instagram, abundaban los rumores este fin de semana, a medida que cuentas cercanas a las marcas como @supreme_leaks_news y @dropsbyjay afirmaban que la nueva colaboración iba a ser revelada esta semana.

Y al ver las reacciones más que entusiastas a las fotos publicadas por Supreme en su cuenta oficial, sus seguidores no están decepcionados con esta nueva edición de la asociación con la marca francesa.

La colección Supreme x Lacoste estará disponible en las tiendas Supreme de Nueva York, Brooklyn, Los Ángeles, Londres y París, así como en su plataforma de comercio electrónico a partir del 19 de abril, y en Japón a partir del 21 de abril. Los precios de la colección aún no han sido revelados.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.