Publicado el
8 nov. 2017
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

The North Face abre su octava tienda en Colombia

Publicado el
8 nov. 2017

La insignia americana propiedad del grupo VF abrirá en la última semana del mes de noviembre una nueva tienda en Colombia ubicada en el centro comercial Parque la Colina de Bogotá. Esta apertura forma parte del plan de desarrollo de la marca de outwear norteamericana en Latinoamérica. La marca gestiona de momento 6 tiendas en Bogotá en región capitalina, y una tienda en Medellín. 


The North face cerrará el 2017 con 8 tiendas en Colombia. - Booodl


The North Face llegó a Colombia a finales del 2010 con aperturas casi simultáneas en Bogotá y Medellín. En menos de 7 años, la insignia abrió 5 tiendas en Bogotá y ahora se incorpora al plan de desarrollo regional que incluye un rápido crecimiento en México, Chile y Perú. 

La marca de ropa deportiva y actividades al aire libre ha abierto recientemente dos tiendas en México, una de ellas una flagship store y la otra una shop-in-shop en el interior del Palacio de Hierro.

En Chile y Perú, The North Face se expande de la mano del grupo Komax. Este último gestiona 13 tiendas de la marca en Chile, incluida una mega store de 150 metros cuadrados en el Mall Sport de Las Condes, y 10 tiendas en Perú, distribuidas entre Lima y provincias, el representante local prevé abrir al menos 2 tiendas más en Perú antes de 2020. 

The North Face ha presentado un crecimiento promedio anual del 6% en su facturación durante los últimos cinco años. Para este año la americana espera alcanzar una facturación de 11.650 millones de dólares, es decir, un 3% más que en 2016.   

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.