Publicado el
11 oct. 2017
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

TodoModa se expande en Perú por partida doble

Publicado el
11 oct. 2017

La cadena de tiendas de accesorios de moda amplía su presencia en el país por medios propios y bajo su alianza con Saga Falabella. La incursión es paulatina, pero el objetivo es ingresar en todas las tiendas Falabella de Perú, además de inaugurar más de 30 nuevas tiendas propias en 3 años. 


Archivo


La marca de accesorios ha tomado los espacios que tenía la peruana Do It! en interior de las tiendas Falabella. Con el cambio se ha incrementado el promedio de compra y los beneficios para la departamental. 

TodoModa ha anunciado desde principios de 2017 una agresiva campaña de desarrollo en el continente. La meta para el 2024 es lograr 2.000 tiendas nivel mundial. Cifras reveladas previamente informaron que la inversión media por tienda ronda los 100.000 dólares entre adecuación e inventarios. 

Blue Star, propietario de TodoModa, prevé lanzar un e-commerce en México, duplicar su presencia en Perú y Argentina y continuar afianzando su negocio, para coronarse con capital propio como el retailer de accesorios más grande del continente.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.